TRANSFORMACIONES

 LOOK FORTY-EYGHT
Y por que no?....

La 48  ha venido en parte a revolucionar el mercado de la gama sportster y del custom con una moto bobber y de aire vintage...
La moto que se añade a la familia Sporster en un punto más o menos intermedio entre la Sporster Nightser y la XR. La idea es proporcionar una moto con un aire más custom que las anteriores, pero salida directamente de la fábrica.

Seguramente mas de uno se ha preguntado si se podría realizar una reforma para adecuar su sportster a esta imagen de la recién llegada 48.

La reforma es factible, y la vamos a centrar en el frontal con un neumático MT90B16 dejando para otra ocasión él deposito o los espejos por debajo del manillar.

Debemos de desechar parte del frontal de nuestra sportster, ya que hay piezas que no podremos utilizar y por lo tanto debemos de empezar desde cero.

Cabe destacar que el neumático no entra en la tija original de nuestra moto y......Por lo tanto debemos de empezar por ahí....
  1. Primero necesitaremos una nueva llanta para alojar un neumático D402F MT90B16BW con su correspondiente cámara ya que la llanta para neumático 100/90-19 57 H o la de MH90-21 54 H en ningún caso nos servirá.
  2. También será necesario un nuevo eje, tija superior e inferior ya que la medida para un neumático de estas dimensiones cambia como ya hemos comentado anteriormente, pasando de la original de 180 a una de 200
  3. También tenemos la “opción” de incorporar la tija con 5º de avance lo que le dará un look aun más largo y diferente.
  4. Debemos también de incorporar un soporte de horquilla SCREAMING EAGLE para darle mayor consistencia al conjunto.
  5. La aleta delantera de nuestra sportster tampoco nos servirá para alojar este neumático MT90B16,por lo que debemos de incorporar una nueva y como es lógico pintarla del color de la moto.
  6. Esta reforma conlleva además la reubicación del cuentakilómetros por lo que se hace necesario un nuevo soporte.

A grandes rasgos ya tenemos un frontal Forty-Eyght Sportster.
Podríamos estar hablando de un precio orientativo de unos 2.996 € mano de obra e IVA ya incluido.*

Sobre esta reforma base siempre se puede mejorar en algunos aspectos,como modificación del sistema de frenado con incorporación de nuevas pinzas, discos dobles, muelles de suspensión delantera, etc, etc. Así como la homologación del conjunto.

 Es por ello que os recomendamos contactéis con nuestro servicio técnico para un presupuesto personalizado en función de vuestras necesidades y de la viabilidad del proyecto.

Imágenes contractuales de la FORTY EIGHT.

*Precio orientativo.En ningún caso se trata de un presupuesto.